jueves, 18 de febrero de 2010

Blog de la Semana en Wambie!!!

Waaaa estoy muy feliz porque despues de tanto insistir lo he logrado, de verdad muchas gracias por las recomendaciones a wambie por lo que me han dicho, me encanta vuestra página es genial y las quiero mucho un beso henorme a todas las wamberas!!! espero que les guste mi blog

Esto fue lo que dijo wambie sobre el blog:

EL BLOG DE LA SEMANA

El blog de esta semana se llama "Tsukicool", un nombre un poco raro, pero original. Es un blog muy actual, con noticias frescas y un montón de fotografías y videos.

Vemos que tu blog tiene potencial, lleva mucho tiempo en funcionamiento, lo actualizas muy a menudo y tienes estilo escribiendo, pero te recomendaríamos que cuidaras un poco el tema de los fondos y los colores, para que tus lectores puedan ver tu blog sin cansarse.

Cosas a mejorar: intenta cambiar el color del texto, ese rosa tal suave no se ve sobre un fondo blanco. Tu blog mejoraría con este simple cambio. También te recomendamos mirar un fondo más animado para personalizar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario