sábado, 20 de febrero de 2010

El trailer de Eclipse se estrenara el 5 de marzo junto con Remember me

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Eclipse de Crepúsculo

La esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, se estrenará en cines el próximo 30 de junio.

Pero la productora estrenará su primer tráiler justo antes de las proyección cinematográfica de otra de sus películas, Remember Me, la cual también está protagonizada por Robert Pattinson.

Remember Me se estrenará el próximo 12 de marzo en los cines estadounidenses. Marca el primer trabajo que Robert Pattinson filmó fuera de la saga Crepúsculo (y se rodó el verano pasado en Nueva York).

En Remember Me, Robert Pattinson está acompañado al frente del reparto por Emilie de Ravin, conocido por su papel en la serie de televisión Perdidos.

La maniobra promocional de estrenar un tráiler para reforzar el debut cinematográfico de otra película a priori menos “potente” en la taquilla. Summit Entertainment ya lo hizo conLuna Nueva y School Rock Band. Aunque en ese caso dicha maniobra no funcionó nada bien, y la película protagonizada por la jovencita de High Schooll Musical, Vanessa Hudgens, se pegó una soberana torta en la taquilla estadounidense.

Eclipse se estrena el próximo 30 de junio. Dirigida por David Slade y con un reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Bryce Dallas Howard, Jackson Rathbone y Dakota Fanning. Próximamente llegará Amanecer, con estreno en dos entregas cinematográficas.


2 comentarios:

  1. ho0la!! me ENCANTA tu blog, me gustaria que pasaras por el mio: http://pinkgirlmagazine.blogspot.com y me gustaria que me afiliaras, yo ya te afilie a ti. Te dejo el url de mi boton: http://designsperfects.blogspot.com/2010/02/pedido-de-pink-girl-magazine.html

    Xoxo
    Kimi

    ResponderEliminar
  2. Olaa me encanta tu blog !
    Esta muy completo, se merece ser el blog de la semana, felicidades !

    http://twilightworldlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar