jueves, 22 de septiembre de 2011

Beyonce estrena nueva fragancia "Beyonce Pulse"


Celebrando el lanzamiento de su última aventura, Beyonce golpeó el Penthouse de Nueva York en el centro ideal para mostrar su nueva fragancia, Beyonce Pulse, el miércoles por la tarde (21 de septiembre).
La cantante llego al evento promocional en una chaqueta de lentejuelas azules, que se combina con un vestido negro a juego y unos tacones negros.
Después de haber anunciado la noticia del bebé hace unas semanas, la hermosa futura madre dice que es el mejor momento de su vida en busca de ropa de maternidad, diciendo a MTV: "Me estoy divirtiendo mucho, ha sido el momento más divertido ahora que [el embarazo] ha sido anunciado y no es necesario que, ya sabes, era muy difícil de ocultar".
Beyonce agregó: "Ahora que puedo estar orgullosa y entusiasmada con mi embarazo, me  estoy divirtiendo al ir de compras. Es muy bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario