jueves, 22 de septiembre de 2011

Debby Ryan: "Me siento capacitada para ser porrista"


debby ryan cheer captivated 03

Debby Ryan se ve muy linda en rayas en esta foto para la revista American Cheerleader en su número de octubre 2011.

La actriz de 18 años de edad habló con la revista acerca de su respeto por el deporte de porristas y la forma en que incluso inició un grupo de alegría hogar y la escuela en Alemania!

"Yo era la única que podía hacer a los espías y la espalda voltereta, por lo que me hice la [chica top], lo cual fue gracioso porque yo tenía las piernas monstruosamente largas",Debby compartió. "Nos alegra Google y me llevó a la clase de todo el asunto. Yo estaba cautivada por todo esto y me gustó la forma precisa que es y la cantidad de fuerza que requiere".

"Hacer porrismo es lo que me gusta de las mujeres - no es que sea sólo un deporte estrictamente femenino - las mujeres tienen más de una fuerza de reserva. Me siento como porrista definitivamente represento eso", agregó.

debby ryan cheer captivated 04
debby ryan cheer captivated 06

Si quieres ver más de la sesión de fotos de Debby haz Click Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario