viernes, 23 de septiembre de 2011

Emma Watson: Hermosa a cualquier edad



Emma Watson se ve simple y hermosa de perfil en una impresionante nueva toma para la edición de octubre 2011 de la revista Harper's Bazaar.

Dentro de la revista, la actriz de 21 años de edad, se puso de relieve en la sección "Fabulosa, a cualquier edad", característica y dice a la revista todo acerca de su estilo y belleza favoritos. Compruébelo usted mismo:

En su accesorio favorito : "¿Puedo decir lápiz labial? No me gusta para personalizar demasiado, porque quiero que la gente me vea primero y luego vea mi ropa. "

En su estilo de viaje : "equipaje favorito: Yo prefiero los troncos ya que se pueden abrir y ver todo, y actúan como una especie de cajón cuando no tengo suficiente tiempo para deshacer las maletas. También me hacen sentir como si fuera a una aventura. "

En el arte perdido de la nota manuscrita : "Si tengo tiempo, me gusta hacer las tarjetas de las personas. Pero por lo demás burbuja NYC letras y letras Lubell. Yo les envíe una foto de algo que te inspira y te hacen a medida de papelería en 100% de papel reciclado."

En esta sección también aparecen Claudia Schiffer y Lady Gaga quien aparece en la portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario