miércoles, 14 de septiembre de 2011

Justin Timberlake y Amanda Seyfried en la Revista W


Vestida como una pareja política de ensueño, Justin Timberlake y Amanda Seyfried están en la portada de la edición de octubre 2011 de W Magazine .
Y en la entrevista adjunta, Justin converso acerca de cómo su primera actuación en "Saturday Night Live" en realidad lo lanzó en el juego de la actuación.

"Sí, yo diría que. Hosting SNL fue algo que siempre había querido hacer. El espectáculo me permitió jugar con mis puntos fuertes, mezcla de música con la comedia que parecía un camino en ese mundo. Y luego, la segunda vez que me acogió, me hizo el corto digitales. "
Mientras tanto, Amanda compartió que su amor por las escenas con Justin en su nueva película "In Time", eran una maravilla para disparar.
"Las escenas de sexo son muy grandes. Muchos de mis compañeros de elenco han sido chicos sexy de mi edad, y por lo tanto, ¿por qué no? Yo no voy a pretender que no es divertido. Justin era genial, había salido de hacer amigos con beneficios, en la que básicamente tuvo relaciones sexuales todos los días en el trabajo y así que fue fácil para nosotros dos. Simplemente como que lo tiene, y luego estaban como, 'Eso era bueno!' "
En cuanto a la trama de la película, Amanda explicó: "Está ambientada en el futuro, donde el dinero se gana tiempo. Mi personaje se enamora de Justin carácter que quiere darle todo el tiempo que necesite para que pueda salvar al mundo. Es muy romántico. No importa lo que está pasando en mi vida, siempre se puede perder en los libros de mis personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario