martes, 27 de septiembre de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins: estreno de "Abduction" en París

Hacer la segunda parada de su gira de euros, Taylor Lautner y Lily Collins fueron vistos en el estreno en París de "Abduction" en la noche del martes (27 de septiembre).
El lobo de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" y su encantadora compañera de reparto inglesa, llegaron a la sede de Cine Gaumont Marignan cuando se unieron al lado de otros para una sesión de fotos antes de la gala francesa.
De la película, Taylor recientemente compartió que era su singularidad lo que lo llevó a aceptar el papel, revelando, "Mi sueño es desafiarme a mi mismo en diferentes roles, que es lo que me atrajo de esta película".
Y el proceso de rodaje fue agotador, pero bueno, como el espárrago de Jacob Negro dijo: "Estábamos filmando 8 p.m. a 6 a.m. Es increíble, estoy agradecido con la afición. Sin ellos yo no estaría sentado aquí hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario