martes, 20 de septiembre de 2011

Vanessa y Ashley: Al Gimnasio con Austin!


Las BFFs Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale volvieron a su rutina de ejercicios en la mañana del martes (20 de septiembre) en Los Ángeles.

La pareja se unió a Austin Butler, que parece ser conseguir acogedor con Vanessa , de 22 años.

Vanessa recientemente invitado publicado en Hello, Giggles y quién lo hizo después de esto? La hermana pequeña Stella, por supuesto!

"Estoy realmente orgullosa de ella. Ella es una gran actriz y yo sé que ella tiene una impresionante carrera por delante. Pero sobre todo, que es la mejor persona que conozco. Y ella me inspira a ser la mejor persona que puedo ser. Siempre se puede acudir a ella y ella sabe que yo siempre estoy aquí para ella. La quiero mucho y soy muy afortunada de ser su hermana mayor!" escribió Vanessa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario