miércoles, 19 de octubre de 2011

Anna Kendrick: en rojo para Zooey Magazine


anna kendrick cute zooey mag 02

Anna Kendrick es sin duda la dama de rojo en la revista Zooey edición octubre/noviembre 2011.

La actriz de 26 años de edad sirvió a la revista sobre el amor que se describe como "lindo" en las entrevistas y en la alfombra roja.

"Supongo que eso es justo lo que llaman las chicas cuando se está tratando de complementar, pero son realmente cortos. No creo que sorprendente viene a la mente cuando te encuentres conmigo. Estoy muy feliz con 'mono'. No voy a ser como "lo que los chicos *** h! Soy una mujer! " No me importa, es bueno, " Anna compartió.

También se abrió sobre lo que realmente ocurre en la búsqueda de su siguiente papel. "Estoy muy emocionada cuando un personaje es honesto y me hace personalmente incómoda", dice ella.

"Especialmente cuando admiten su debilidad. Me gusta sentirme incómoda y débil en un papel, ya que parece más real. Me aburro rápidamente, pero me gusta el papel en ese momento. No quiero volver a vivir el mismo tipo de personajes. Cada película parece como un capítulo de mi vida".

anna kendrick cute zooey mag 05
anna kendrick cute zooey mag 01

anna kendrick cute zooey mag 03

anna kendrick cute zooey mag 04

anna kendrick cute zooey mag 06

anna kendrick cute zooey mag 07







No hay comentarios:

Publicar un comentario