miércoles, 26 de octubre de 2011

Ashley Greene: Portada de la revista BlackBook.



Ashley Greene está en la portada de noviembre 2011 de BlackBook.

La actriz de 24 años de edad sirvió de no pensar en sí misma como un ídolo adolescente, ¿por qué Alice Cullen es tan fácil identificarse y cómo su hermano le rompió los huesos. Compruébelo usted mismo:

En su carácter competitivo con su hermano : "Al crecer, yo era muy competitiva con mi hermano. Él hizo artes marciales, y yo era un marimacho. Me metí en artes marciales y gané medallas. Una vez en el trampolín, me golpeé la pierna y se rompió". [Restringida en lo que casi equivale a una fundición de todo el cuerpo, Greene consiguió volver a romper el hueso poco después, cuando su hermano, el equilibrio en patines, envió a su silla de ruedas toda velocidad contra un muro de hormigón.] "Me rompí el brazo dos veces, me rompí el fémur en dos ocasiones, me separé de mi cabeza abierta dos veces".

En la cordialidad de su personaje : "Todo el mundo ve a Alice como su mejor amigo. Un ídolo de los adolescentes es intocable, lo inaccesible, increíble. Lo bueno de Alice es que cualquiera que se acerca a mí es como, 'Sólo quiero abrazarte. No estamos pidiendo un mechón de mi cabello. Ellos sólo se relacionan con ese carácter y se refieren a mí, pero yo no me considero un ídolo adolescente ".

Por lo que hizo bien : "El primer año que estuve en Los Ángeles, trabajé mi trasero. Yo estaba en clases de actuación todos los días. Prefiero pagar por una clase que tiene ropa bonita. Si yo no hubiera trabajado tan duro como lo hice, no tendría el administrador y el agente que tengo y no me hubiera enviado para el casting de CrepúsculoHay papeles que no llegaron y yo estaba devastada en realidad, sino porque no los recibe, yo era capaz de hacer Crepúsculo...".







ashley greene blackbook mag 02


ashley greene blackbook mag 04

ashley greene blackbook mag 05

ashley greene blackbook mag 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario