miércoles, 26 de octubre de 2011

Emma Watson: "Me sentí inspirada por Lucy"



Emma Watson se ve hermosa y completamente cambiada en estas nuevas imágenes de Mi semana con Marilyn.

La actriz de 21 años de edad, interpreta a Lucy en la película, una asistente de vestuario que es cortejada por el asistente del director, Colin Clark (Eddie Redmayne).

Emma le dijo a la Stylelist sobre el papel, "Bueno, quiero decir, yo no era su juego, estaba jugando un papel diferente, pero creo que se inspiró en quién era como persona, que es alguien que es como muy viva. Quiero decir, ella - todas sus fotografías, todas sus imágenes, que está tan vivo y en el momento y espontánea. Quiero decir, había una cantidad enorme de dolor, pero cuando sonreía, cuando ella se echó a reír, su cara se iluminaba. Venía de un lugar real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario