viernes, 7 de octubre de 2011

Logan Lerman: Portada de DAMAN

logan lerman daman cover 04

Logan Lerman se hace cargo de la nueva portada de revista DAMAN.

El jóven de 19 años de edad, hablo con la revista sobre su historia de cine, explorar el mundo y convertirse en un James Bond tipo de mosquetero. Compruébelo usted mismo:

Sobre cómo se siente realmente enamorado de su trabajo: "Yo no tenía ningún concepto de la edición... Yo no entendía nada, acerca de cómo una cámara funcionaba o la forma de hacer películas y fue entonces cuando abrí los ojos y comenzé a aprender más. Ha sido mi vida desde entonces".

Sobre cómo la nueva versión de Los tres mosqueteros es diferente de las películas anteriores: "Es una versión donde los mosqueteros son presentados como algo así como el James Bond de su tiempo. Ellos son expertos en armamento y tener todos estos gadgets y pequeños detalles. Diversiones pequeñas que se les añadió a la película".

En otras ciudades aparte de Los Angeles que le encanta: "Me he enamorado de Alemania y de Berlín y el estilo de vida alemán. Me sentí cómodo y en casa. Vancouver y San Francisco. Me encantaría explorar Nueva York. Nunca he estado allí por más de cinco días a la vez, pero me encantaría vivir allí".
logan lerman daman cover 03

logan lerman daman cover 01

logan lerman daman cover 02

logan lerman daman cover 05

logan lerman daman cover 06

logan lerman daman cover 07

1 comentario: