viernes, 7 de octubre de 2011

Nicki Minaj: en Cosmopolitan Noviembre 2011


Esta es la portada de Cosmopolitan noviembre de la revista 2011 tema, y Nicki Minaj es imponente en la portada.

Pero no siempre fue así, de hecho, la rapera de "Super Bass" confesó tener pensamientos suicidas antes de ser importante en la industria de la música.

Nicki explicó: "Fue un callejón sin salida tras otro. En un momento, yo estaba como, '¿Qué pasaría si yo no me despertara?'. Eso es lo que sentía - como que tal vez debería hacerme cargo de mi vida".

Pero Minaj continuó, en parte, con la esperanza de una vida mejor para ella y su mamá. "Yo pido a Dios que me haga famosa, de modo que pueda comprar mi madre una casa enorme".

En cuanto al futuro, "voy a tener cientos de millones de dólares. He sacado cinco álbumes y tendré un Oscar y Grammy. Y me voy a casary, un par de años después de eso, tendré un bebe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario