miércoles, 16 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: Estreno de Amanecer Parte 1 en L.A.


Saliendo para uno de los eventos de cine más grande del año, Robert Pattinson fue visto en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn part 1" el lunes (14 de noviembre). El galán de "Remember Me" se presentó en el Nokia Theatre LA Live con una gran sonrisa cuando él se encontró con cientos de fans gritando y un montón de paparazzi ansiosos.

Durante una reciente entrevista, Rob habló sobre su experiencia de tener sus manos y pies inmortalizados en concreto en el Teatro Chino de Grauman.

"Es un poco increíble. Me alojé en el Magic Castle la primera vez que vine a Los Angeles cuando tenía 17 años. Yo solía caminar por allí todo el tiempo y no tenía idea que Hollywood Boulevard lucía en la forma que se hace. Yo estaba totalmente desempleado. No estaba ni siquiera en el ámbito de cualquier tipo de acuerdo y de ello nada en absoluto. Me siento como que incluso no lo he hecho. Siento que sólo hay esta ola que ha ocurrido y estoy en ello. Nunca he tenido algo así, es difícil, siento como que si voy a sentir la conexión personal en 20 años a partir de ahora. Siento que ahora es sólo parte de lo mismo. Yo estaba un poco avergonzado cuando lo hice porque arruiné todo y me paré sobre mis propias huellas de manos. Una huella de mano está en mal estado. Pero es increíble. Representa algo increíble. Creo que es totalmente ridículo. Yo ni siquiera sé cómo se siente. Es algo sale de la mente".

Y aunque su personaje de Edward Cullen tiene una boda extravagante en "Breaking Dawn", Rob no está seguro que quiera algo parecido cuando se enganche. "Eso parece un poco complicado. Yo estaba haciendo una entrevista con Kristen. Como que ella se molestó conmigo por decir que el papel del novio en una boda es, básicamente, sólo como apoyo. Incluso en el papel, como que te das cuenta que ese día sólo estás de pie en un extremo del pasillo y toda la atención es hacia la chica; tú llevas el mismo traje que cualquier otro chico y ella está con un vestido de princesa caminando al altar. Es en realidad solamente como cualquier otro tipo interesado en la boda, o con una idea de lo que la boda debe ser, pero son como algo ridículo. Es realmente su mujer lo que define la boda".








No hay comentarios:

Publicar un comentario