sábado, 10 de diciembre de 2011

Demi Lovato: Bella y natural para GLAMOUR


El año pasado, Demi Lovato -es difícil de creer- se registró en un centro de tratamiento para obtener ayuda para sus dificultades con la bulimia, la anorexia y la autoagresión. Y en lugar de la usual táctica de las celebridades (negar, negar, negar), Lovato ha tomado un camino mucho más valiente: hizo público su crisis y el acoso en su infancia, hablando abiertamente sobre estos temas, en todo un esfuerzo para ayudar a otras mujeres jóvenes y niñas. Este invierno se embarca Lovato en una gira mundial de su álbum llamado Unbroken. Somos todo oídos.


Glamour: Estas imágenes de la filmación son magníficas. Me encanta su nuevo look. ¿Qué es ser "bello" para ti?


Demi Lovato: Tener la fuerza y ​​la confianza en ti mismo. Creo que las mujeres que saben lo que son son hermosas.


Glamour: ¿Y te sientes como si estuvieras allí? ¿O todavía está trabajando en eso?


DL: Me siento como si estuviera allí. Me siento hermosa, ¿sabes? Me siento fuerte, y me siento segura en lo que soy.

Glamour: ¿Cuál es su rutina en el maquillaje?


DL: corrector, base, colorete, máscara de pestañas. Puedo sentirme glamourosa sin maquillaje también, sobre todo en mis labios. Son naturalmente rojizos, así que a menudo los dejo así.


Glamour: ¿Cómo ha cambiado su aspecto en el último año?


DL: Siempre estás pasando, ya sabes, cosas, que sin duda se refleja en la forma en que usa su maquillaje y peinado. Usar menos maquillaje es más cómodo para mí.



Glamour: ¿Cuál es la cosa que realmente ha adherido de su experiencia en el tratamiento?


DL: Conocí a chicas tan jóvenes y mujeres, incluso muchas que habían pasado literalmente, ya sabes, por muchas cosas que yo ni siquiera podía imaginar. Yo era quizás un poco más de mente cerrada, y aprendí de ellos a nunca juzgar a nadie.


Glamour: ¿Es cierto que se hizo tatuajes para cubrir las cicatrices de sus cortes?


DL: Yo creo que las cicatrices son como heridas de batalla- hermosa, de una manera. Ellas muestran lo que has pasado y cuan fuerte eres para salir de ella. Mis tatuajes dicen "Manténte fuerte", "Manténte" en una [muñeca] y "fuerte" en la otra. Ahora soy capaz de mirarlos y estar agradecida por estar viva. Creo que he sido bendecida durante el año pasado para poder empezar de nuevo.


Glamour: ¿Cuál es la cosa más sana que haces para tí misma todos los días?


DL: Ore. Rezo todas las noches antes de irme a dormir y todas las mañanas cuando me despierto.


Glamour: Quiero preguntarle acerca de algunas de sus letras. En "Por el amor de una hija" (For the Love of a Daughter), usted canta acerca de la "guerra familiar" y dices: "Tus manos egoístas siempre esperaban más". ¿Es esta experiencia de tu infancia?



DL: Creo que la gente se fija demasiado en esa línea.



Glamour: ¿Qué quieres decir con eso? ¿La gente piensa que es un abuso y no lo es?


DL: Yo no se por qué la gente necesita ser literal. Creo que eso podría ser, como, una cosa financiera.


Glamour: En "Rascacielos", usted canta, "adelante, trata de derribarme, me levantaré del piso". ¿A quién te refieres?


DL: Es para toda persona que trató de derribarme. Toda persona tiene un agresor o la chica mala o el ex-novio, que intentó acabar con ellas. Para mí, pienso en la gente que realmente no estuvieron allí para mí cuando entré en el tratamiento. Fue una época muy oscura para mí, porque yo sólo tenía unas pocas personas -me había rodeado de tantas amistades artificiales. Se trata de esas personas también.


Glamour: Usted también canta, "Nunca puedes reparar realmente un corazón". ¿Usted cree eso?


DL: Creo que cada vez que te rompan el corazón, hay un pedacito que se destruye, y no creo que alguna vez se restaure. Pero creo que usted es capaz de cubrirlo con el tiempo y con gente nueva y otras cosas que te hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario