lunes, 12 de diciembre de 2011

Fotos: Selena Gomez y Justin Bieber Amantes en Los Cabos




Selena Gomez y Justin Bieber toman el sol en Los Cabos, México, el miércoles por la tarde (7 de diciembre).

La pareja acaba de llegar al lugar tropical para asistir a la boda de una amiga de Selena Gomez, una diseñadora que ella conoció en el set de Los Hechiceros de Waverly Place.

Justin, 17 años, fue visto tomando fotos a Selena, 19, junto a la piscina con su nueva cámara Canon.

Y como sabemos, Selena Gomez acaba de lanzar una espléndida sesión de fotospara su nueva fragancia homónima, que saldrá a la venta el próximo año.

Sel compartió a Access Hollywood sobre su nueva experiencia de ser hermana mayor: "He hecho muchas cosas increíbles y estoy muy agradecida por ello, pero esa es probablemente la mayor bendición de todo este año. Estoy muy emocionado por mi mamá y mi padrastro. Han esperado por mucho tiempo. Ese niño va a ser engreído!".

¿Qué huele Selena Gomez?, le preguntron y la estrella de 19 años de edad contestó: "Mi perfume, ahora mismo, quiero que sea muy romántico. Quiero que sea dulce y sofisticado".

Parece que Selena tiene el romance en el cerebro, ya que ella y su novio Justin Bieber han estado yendo fuerte desde hace casi un año.


¿Qué pasa con tu hombre? ¿A Justin le gusta tu olor de cierta manera?, preguntó AH.

"Para ser honesta, eso es lo que piensan las chicas - quieren oler bien para el chico que les gusta en la escuela o para su ídolo", dijo Selena con una sonrisa. "Eso es lo principal".

Selena claramente no estaba dispuesta a "oler y contar", ya que ella está dejando que sus fans se involucren en la creación de su fragancia, al votar en www.selenagomezperfumes.com.

"Yo estoy creando la base de la fragancia y lo que estoy haciendo es invitar a mis fans a que me ayude a crear las notas más altas y el tipo de componentes de la fragancia. Entonces vamos a elegir entre los diez primeros fans y ellos van a venir realmente al laboratorio conmigo y elegiremos el aroma final".














1 comentario: