miércoles, 18 de enero de 2012

Taylor Swift: Portada de VOGUE feb. 2012


Taylor Swift se enmascara con un sombrero en la portada de VOGUE de febrero 2012, a la venta el martes (24 de enero).

La cantante de 22 años de edad, se abrió sobre su cuarto álbum, no siendo una chica buena y siempre pensando en el futuro. Compruébalo tu mismo:

El sentirse como un extraño: "Creo que estás en la escuela realmente se te pega. No siempre se sienten como el niño genial en la fiesta, nunca. Es como, Sonría y sea amable con todos, porque no fueron invitados a estar aquí".

En su futuro: "Me preocupan por el futuro. Lo que mi próximo paso debería ser. Lo que el movimiento después de que se debe. ¿Cómo voy a mantener esto. ¿Cómo evolucionan. Me siento tan por delante de mí. Yo soy como, '¿Qué voy a hacer a los 30? Pero no hay manera de saber eso!Por lo que es este fin alucinante ecuación que nunca imaginar. Me sobre-analizo a ser una gran bolsa de preocupaciones".

En su cuarto álbum: "No sólo es esta angustia estremecedora, no es reciente, pero absoluto accidente y quema, y que va a llegar a ser lo que el siguiente álbum está a punto. La única manera de la que puedo sentirme mejor conmigo misma - me tire de ese terrible dolor de perder a alguien - es escribir canciones sobre él para conseguir algún tipo de claridad.


Magazine — Taylor Swift: The Single Life




No hay comentarios:

Publicar un comentario