viernes, 17 de febrero de 2012

Troian Bellisario y Keegan Allen: fotos para Troix!

Troya Bellisario y Allen Keegan: Troix Dupla Mag
Troian Bellisario y Keegan Allen se dan la mano en esta nueva toma de la nueva edición de la revista Troix.

La pareja en la pantalla y amigos fuera de ella, han metido la pata todo el set y jugado con nuevos cachorros del MAG, Tumbler y Kissa.

Para la emisión Valentine's de temática, Troian se abrió sobre su primer beso: "No está mal. Yo era una nerd de grado A, y una flor tardía. Mi primer beso, no como la verdad o se atreve estúpida o girar la botella, mi primer beso en una cita, cuando se mate, yo estaba ... vey oy ... casi 18 años. Fue en su habitación, viendo el especial de National Geographic en la luna de las medusas. Yo estaba aterrorizada y más interesados ​​en la pantalla y las medusas y cuando me besó temblaba tanto y se alejó tan rápido que me golpeé la cabeza con su cama. Sí, estoy solo que impresionante".

Y ¿qué pasa con Keegan : "Mi primer beso de verdad fue un agolpamiento enorme en el 5 º grado. (risas) Yo como que la beso fuera de la escuela y luego corrió a su casa con el corazón latiendo a mil por hora".
troian keegan troix mag 02

troian keegan troix mag 01

troian keegan troix mag 03

troian keegan troix mag 04

troian keegan troix mag 05

troian keegan troix mag 06

troian keegan troix mag 07

troian keegan troix mag 08

troian keegan troix mag 09

troian keegan troix mag 10

troian keegan troix mag 11

troian keegan troix mag 12

troian keegan troix mag 13

troian keegan troix mag 14

troian keegan troix mag 15

1 comentario: